10 de junio de 2014

Argentina/Provincia del Chaco: Actualización, evaluación y diagnóstico del trastorno del espectro autista

Una jornada intensiva se llevará a cabo la próxima semana en la Provincia del Chaco y está orientada a capacitar y actualizar a psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, médicos, kinesiólogos, profesores de educación especial, docentes y estudiantes de carreras a fines. 



El próximo sábado 21 de junio la ciudad de Resistencia será epicentro de la realización de la Jornada de Actualización, Evaluación y Diagnóstico en Trastorno del Espectro Autista.

La actividad destinada a profesionales de Chaco, Formosa y Corrientes tendrá como principal disertante a Daniel Valdéz, doctor en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.
Entre los temas a los que se referirá en la oportunidad el doctor Valdéz se mencionó: Introducción al DSM V, Ados 2 e IDEA.

Cabe señalar que la actividad es organizada conjuntamente por el Grupo de Capacitaciones de Educación Especial y el Centro de Estudio y Desarrollo de Prácticas Cognitivas y Psicológicas de Santiago del Estero

Para mayores detalles los interesados deberán tomar contacto con el correo electrónico: capacitacionestgd@hotmail.com.ar, o bien llamar al teléfono (0362) 4424269.


No hay comentarios: