15 de junio de 2013

España/Murcia: Las familias de personas con autismo de ASTRADE invitan a los murcianos a participar en su cena benéfica

MURCIA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Las familias de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) de ASTRADE, miembro de FEAPS Región de Murcia, celebran el próximo viernes 21 de junio su cena benéfica en el hotel NH Amistad de Murcia, según han informado fuentes de la asociación en un comunicado.
   Con la aportación de los comensales esperan recaudar fondos para continuar prestando el servicio de logopedia a decenas de niños y jóvenes de toda la Región el próximo curso. Por eso, la asociación invita a participar a todos los interesados en apoyar su trabajo. Para asistir, pueden dirigirse a ASTRADE en el teléfono '968 206862' donde también pueden informarse sobre cómo colaborar con al 'mesa cero'.

   La cena anual sirve para reunir a las familias venidas de Molina de Segura y Cartagena -donde tiene sus instalaciones- y de otros puntos de la Comunidad así como para contar con la solidaridad de amigos y colaboradores.

   También es la ocasión para reconocer la ayuda de personas y entidades porque ASTRADE entrega cada año sus galardones a quienes se han destacado en la ayuda al colectivo de personas con autismo.

   En esta ocasión, premiarán a la televisión 7 Región de Murcia por emitir la campaña de spots de concienciación de ASTRADE y a la Escuela de Arte de Murcia, cuyos alumnos realizan año tras año las fotografías que ilustran el calendario solidario de la asociación.

   Finalmente, la velada contará con la presencia de numerosas autoridades y personalidades que respaldan así el esfuerzo de los cientos de familias de ASTRADE. La noche estará amenizada por el cómico David Domínguez y el menú incluye las mejores especialidades del restaurante del NH Amistad al precio especial de 35 euros por persona.

No hay comentarios: