13 de agosto de 2012

Argentina: Darán una conferencia sobre la persona con autismo y su familia

El sábado 18 de agosto, de 9 a 13, se llevará a cabo en la Facultad de Psicología de la UNT una conferencia abierta a la comunidad, la cual se denomina: “Intervención centrada en la persona con autismo y su familia”.

La capacitación será libre y gratuita y tendrá como expositoras a la profesora Verónica Martorello -Magíster en Inclusión-, la Fonoaudióloga Natalia Martínez - Especialista en Comunicación y Lenguaje en Niños con Trastornos del Desarrollo- y la psicóloga Nora Abate de Tadeo - Magíster en Psicología Educacional y Directora de la Maestría en Psicología Educacional-.
La actividad es organizada por la Maestría en Psicología Educacional y auspiciada por la Facultad de Psicología. Temas: El psicólogo en la evaluación del paciente con desafíos en el desarrollo El rol de la familia en la intervención Desarrollo socio emocional Abordajes relacionales La importancia de conocer mi perfil individual y el del niño para favorecer la comunicación y el lenguaje Presentación de caso clínico.
Está dirigido a padres, docentes y profesionales de la salud y toda persona interesada en la temática. Se realizará en el Aula 8 de la Facultad de Psicología, ubicada en Avda. Benjamín Aráoz 800.

No hay comentarios: