24 de agosto de 2012

Argentina: Actividades por el día nacional del autismo

Este sábado, se conmemora el día nacional del autismo, por lo que la Asociación de Padres de Autistas (Apadea) realizará actividades en la plaza 1 de Mayo, de Paraná, informó a AIM el presidente de la institución, Raúl Acosta. Se repartirán folletos y, si nos permite el clima, recorreremos la nueva sede, ubicada en la intersección de Lebenshon y Pascual Uva”.

Actividades por el día nacional del autismo.

El 25 de agosto se conmemora el día nacional del autismo y, en ese marco, la Asociación de padres de autistas (Apadea) realizará actividades al respecto.

“Estamos definiendo algunas acciones en la plaza 1 de Mayo de Paraná, como por ejemplo, repartir folletos”. Además, “si nos permite el clima, recorreremos el avance de la obra para la nueva sede de la organización”, agregó Acosta a AIM.

Por qué el 25 de agosto
Apadea es una asociación civil sin fines de lucro con sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con filiales, delegaciones y representaciones en todo el interior del país. La sede en Paraná comenzó a funcionar en 2005.

Comenzó sus actividades el 25 de agosto de 1994, fecha que fue declarada como día Nacional del Autismo en la Argentina; a partir de aquel entonces brega por los derechos, integración a la sociedad y bienestar de todas las personas con autismo.

No hay comentarios: