31 de marzo de 2011

La Asociación Desarrollo para la Atención Integral de las Personas con Autismo

Intensa jornada de trabajo la que llevo a cabo la Asociación Desarrollo para la atención Integral de las personas con autismo u otros trastornos generalizados del Desarrollo, en Hellín. Ayer colocaron mesas informativas en el tradicional mercadillo de los miércoles.


En el Centro Joven se reunieron con la concejal de Sanidad María Dolores Andújar, la de Juventud Pilar Herráiz y con el presidente de Cruz Roja de Hellín Ramiro Mínguez, para dar a conocer actividades que lleva a cabo la Asociación.

También se ofrece una exposición de dibujos de alumnos, siendo Marta Ferreras la que organiza la exposición, que se podrá contemplar en este Centro Joven hasta el 8 de abril. También el concejal y candidato por IU a la alcaldía de Hellín junto a compañeros de lista, mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación Inocente Jiménez en los locales de la Asociación, para conocer las actividades de este colectivo.

Desde la Asociación explicaron las actividades que llevan a cabo en la comarca y en la provincia de Albacete, donde en estos momentos un total de 12 personas, con edades de 5 a 25 años, son las personas con autismo, con las que la asociación trabaja en Hellín.

Los representantes de Desarrollo explicaron -informó IU-, todo el trabajo que realizan los profesionales, desde logopedia y terapias, psicomotriz, salidas de ocio y tiempo libre, talleres y muchas más actividades, que supone una labor muy importante.


No hay comentarios: