5 de marzo de 2011

JORNADA DE RECREACION FAMILIAR DE ASPAU PERÚ

!! UN SOL BRILLANTE Y EXPLENDOROSO !!
!!SOLO COMPARABLE A LA SONRISA Y FELICIDAD DE NUESTROS CHICOS !!


Tal como estaba programado, el día jueves 3 de Marzo del presente, realizamos nuestra ya tradicional Jornada de Recreación Familiar, correspondiente al Verano 2011.


Nuevamente fuimos al Centro Recreacional el "TUMI II", perteneciente al Colegio Médico del Perú, Regional III, ubicado en el hermoso balneario de San Bartolo.


Partimos de la Av. Canadá, un poquito atrasados, es cierto, pero llegamos rápido y con seguridad a nuestro destino: !! el entretenimiento y la diversión!!


Ni bien llegamos, los veraneantes se distribuyeron alrededor de las tres piscinas con que cuenta el "TUMI II". Las mamás de nuestros pequeñitos como Piero, Gabriel se adentraron de inmediato en la "patera" (piscina chiquita).

Los que sabían nadar, escogieron la piscina grande como Giovanni, pero !!la mayoría escogió la piscina mediana!!



Luego del Almuerzo, nos dirigimos juntos a la Playa de San Bartolo donde también pudimos disfrutar del mar.


!!Y también, disfrutar de la arena!!, como fue el caso de Gabriel Evangelista, quien aprovecho la arena de la playa plasmar su arte: !! dibujando en ella un patito!!

Muy juntos, y tomados de la mano, disfrutamos el ir y venir de las olas, mojando nuestros pies y el de nuestros chicos


Presidenta de ASPAU PERU en San Bartolo

Fue pues un hermoso día, lleno de sol, calor y mar, y sobre todo, mucha amistad y compañerismo, pues todos estamos en la misma ruta.


Nuestro profundo y muy sentido agradecimiento al señor Decano del Colegio Médico del Perú, Regional III, Dr. Alberto Gayoso Villaflor, por habernos concedido el ingreso al Centro Recreacional "TUMI II".

Nuestras felicitaciones todos los padres de familia que asistieron y que comprenden, como siempre, que por sobre cualquier otra obligación, está la alegría y la felicidad de nuestros hijos.

!!Gracias a todos!!


Alineación al centro

No hay comentarios: