26 de marzo de 2011

El Centro Ann Sullivan desarrollará Conferencia Internacional gratuita en relación a las personas con autismo

Estimados Amigos:

El Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) los invita a participar en la primera Conferencia - Taller del 2011, titulada “¿Estamos preparando para la vida a las personas con autismo?”, dirigido desde la ciudad de Kansas (USA) por la Dra. Liliana Mayo, Fundadora y Directora General del Centro Ann Sullivan del Perú.

Esta conferencia será trasmitida simultáneamente vía Internet desde el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), a través del sistema “Elluminate Live”, desarrollado por el Global Campus de la Universidad de Iowa y el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

Objetivos:

Propiciar un cambio de actitud preparándonos para educar y formar a las personas con autismo para ser independientes, productivos y felices.

Fecha: Sábado 02 de abril del 2011.

Hora: De 9:00 a 11:30 a.m. (Hora Perú).

Costo: GRATUITO.

Certificación:

Acogiendo el pedido formulado por muchos participantes de las ciudades de Perú *, se ha programado la entrega de certificación virtual (la cual se le remitirá vía correo electrónico) para el participante que así lo solicite, cobrándose sólo los gastos administrativos que genere dicho documento.

A los interesados en obtener esta certificación favor de contactarse para mayor información a los correos: asistente_proyectos@annsullivanperu.org o casp_investig@annsullivanperu.org

* Se aplica para los participantes de otros países también.

Lugar:

Auditorio Judith M. LeBlanc

Centro Ann Sullivan del Perú

Calle Petrolina Alvarez 180 – Urb. Pando 5ta. Etapa – San Miguel (Altura cdra. 16 Av. La Marina – Paralela 7 Av. Universitaria)

Inscripción:

1). Los asistentes al Auditorio Judith M. LeBlanc deberán llenar el siguiente formulario: Ficha de Inscripción ó

* Comunicarse al Centro Ann Sullivan del Perú a los teléfonos: 263-6296 ó 263-4880 anexo 120.

2). Residentes de otras ciudades del Perú o de otro país contactar con el facilitador de su ciudad. Para mayor información ingresar a Facilitadores de Educación a Distancia.

Inscripciones hasta el 30 de Marzo de 2011.

Los Esperamos!!



No hay comentarios: