27 de junio de 2015

Puerto Rico: Motociclistas y roqueros a favor de niños con autismo

Invitan al evento Rock for Autism Puerto Rico este domingo en San Juan

 (horizontal-x3)Algunos de los integrantes de Iron Order Motorcycle. (Suministrada)
El próximo domingo 28 de junio, sobre 10 bandas de rock pondrán a sonar sus instrumentos para ayudar a niños y niñas diagnosticadas con autismo.

El club de motociclistas Iron Order Motorcycle, una entidad sin fines de lucro, celebrará el primer Expo-Concierto “Rock for Autism PR”, desde las 12:00 p.m. en local Handlebar, ubicado en la avenida Kennedy.

“Rock for Autism Puerto Rico es una actividad de recaudación de fondos que busca apoyar la labor de organizaciones sin fines de lucro que proveen servicios a personas diagnosticadas con autismo y sus familias. Nuestra meta es llevar a cabo una actividad para familias y amigos de recaudación de fondos y recibir donativos que nos permitan apoyar a la Alianza de Autismo, SER de Puerto Rico y el Centro Margarita”, explicó el organismo en declaraciones escritas.

El evento contará con música en vivo de rock, reggae roots, ska, punk, hard core, grunge, 80´s, 90´s y acústico, entre otros.

También habrá exhibidores, artesanías, payasos, motoras, autos clásicos y hot rods; así como tatuajes (harán tatuajes allí?), kioscos con comida y mesas informativas sobre servicios para esta población.

Los motociclistas se involucraron en esta causa porque el autismo les toca de cerca.
“En el Capítulo de Puerto Rico (Iron Order Motorcycle) tenemos dos familias con niñas diagnosticadas. Es con estas familias que hemos aprendido lo que es el autismo y hemos visto la necesidad de investigación y servicios”, explicaron.

A la organización se le puede contactar a través de sus cuentas en redes sociales Twitter y Facebook

 (Tomado de http://www.elnuevodia.com/noticias/cazanoticias/nota/motociclistasyroquerosafavordeninosautistas-2064027/)

No hay comentarios: