20 de enero de 2015

TENGO AUTISMO NADA MÁS (POEMA)

Tengo autismo nada más! si conocieras el color de mi alma y los lindos sentimientos que aqui dentro traigo jamas me rechazarias ni me ignorarias.

Solo soy un niño que necesita cariño y una buena familia y amigos que me cuiden, protejan, y me quieran.

Tardo en hacer algunas cosas pero cada día intento hacerlas mejor, me cuesta mucho expresar mis sentimientos. Abrazo y doy besitos a todos los que depositan en mi, amor y confianza, a todos los que tienen esperanzas de que cada dia sere mejor.

Tendre muchas recaidas y quien no las tiene en este caminar por la vida, solo que yo tengo a diferencia de otros una familia que dedican todas sus fuerzas y tiempo en sacarme adelante. 

No te averguenzes de mi, quiereme como te puedo llegar a querer, yo tengo 



(TOMADO DE http://www.todopara-compartir.blogspot.mx/2014/04/tengo-autismo-nada-mas.html)

No hay comentarios: