30 de enero de 2015

Entender por qué los niños con autismo repiten lo que oyen

La ecolalia es el acto de repetir expresiones sin comprender lo que significan las palabras. Esta condición efectos muchos de los niños que sufren de trastornos del espectro autista. Las escuelas pueden usar la ecolalia como una herramienta en la enseñanza de niños con TEA para comunicarse.

 Es bastante común escuchar a los niños repiten lo que la gente alrededor de ellos dicen o lo que escuchan en una película o en la radio.This es su forma de aprender a comunicarse. Los niños que sufren de trastornos del espectro autista a menudo repiten lo que escuchan a mayores frecuencias. Esta repetición de las expresiones se conoce como ecolalia.

Mientras que los niños suelen comenzar imitando a los demás alrededor de 18 meses de edad y dejan de hacerlo por el tiempo que tienen 30 meses de edad, los niños con autismo pueden llegar a imitar a la gente por mucho tiempo. Los rasgos característicos de la ecolalia

• Las repeticiones son recogidos de lo que ya ha pasado y no son originales en la naturaleza.

 • El niño generalmente tiene una excelente memoria. Se puede repetir largos diálogos y canciones palabra por palabra. Sin embargo, él no sabe lo que está diciendo. Él no está bien versado en el uso de palabras de manera efectiva.

 • El niño puede no ser capaz de aprender a responder a las preguntas. Más bien, él no haría más que repetir la pregunta.

• A menudo, repitiendo sonidos o frases sirve como una rutina para el niño para ayudar a calmarse solo. Si está enojado o ansioso, puede repetir palabras y frases más a menudo.

Tipos de ecolalia ecolalia inmediata: Es cuando el niño repite lo que acaba de oír. Ecolalia retardada: Es cuando el niño repite lo que escuchó hace un tiempo. Ecolalia funcional: A pesar de que esta actividad no parece tener ningún efecto, podrá ser utilizado por los niños para expresar sus deseos y demandas. Por ejemplo, un niño llamado Amy puede decir: "¿Quieres un abrigo, Amy?" cuando hace frío afuera, recordando lo que dice su madre en tales situaciones.

Este tipo de ecolalia se conoce como ecolalia funcional. Algunas escuelas de Manhattan construido para atender a los niños con logopedas emplean autismo que ayudan a los niños a aprender a comunicarse, incluso a medida que luchan con la ecolalia. Estas escuelas emplean su conocimiento de cómo funciona la mente de un niño autista y pueden utilizar ciertas estrategias a medida que trabajan con el niño, incluyendo: • Diga lo que usted quiere que el niño diga. Ayuda al niño que responda de la manera correcta al hablar desde su punto de vista.

 • Evite hacer demasiadas preguntas y emitir comandos. En su lugar, tratar de hacer más observaciones y comentarios sobre cómo son o deberían ser las cosas.

• Enseñe al niño cuándo y cómo decir las cosas como "Necesito ayuda" o "no sé". Hágalo mediante la simulación de situaciones que le sugerirían estas respuestas del niño y la celebración de tarjetas de referencia para que sean capaces de leer. • Capacitar al niño a usar señales visuales, tales como señales y carteles, para procesar el medio ambiente.

 • Evite hablar en una moda con guión. Varíe sus respuestas para que el niño no espigar un patrón y repetir sus palabras en situaciones similares más adelante. Por ejemplo, si siempre dices "Buen trabajo, Neil" cuando el niño hace algo bien, puede empezar a decir "Buen trabajo, Neil" a sí mismo cuando se siente una sensación de logro. En cambio, mirarlo a los ojos y darle una cálida sonrisa. O dejar salir una expresión alegre como "Yay!" La Escuela de Rebecca, una escuela de autismo en Manhattan, Nueva York atiende a los niños que son cuestionadas por los trastornos del espectro autista. Según su sitio web, tienen una amplia plantilla para hacer frente a la gran cantidad . los problemas que puedan presentarse en los casos de niños con necesidades especiales

Para saber más visita: www.rebeccaschool.org

 Link website :http://www.rebeccaschool.org/


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