13 de octubre de 2014

España/Cuenca: Globalcaja, en las Jornadas Regionales sobre Trastornos del Espectro Autista

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja ha colaborado, durante este fin de semana, en las I Jornadas Regionales sobre el Trastorno del Espectro Autista "Un paso adelante" , organizadas por la Asociación de Padres Autistas de Cuenca (APACU) y la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha.

En ellas participaron como ponentes especialistas en autismo y otros trastornos neuronales a nivel nacional, en sesiones tanto teóricas como exposición de casos prácticos, con mesas redondas orientadas a promover la participación de los 190 participantes. El objetivo principal de estas jornadas es poder compartir y mejorar conocimientos tanto por parte de los profesionales y expertos como de los familiares e interesados en este ámbito que han acudido a esta convocatoria.

En el acto inaugural estuvieron presentes representantes y autoridades de las entidades colaboradoras: JCCM, Diputación de Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca, Fundación Cultura Ciudad de Cuenca, Fundación La Caixa, Fundación "Caja Rural de Cuenca"-Globalcaja, etc. El acto fue presidido por Julia Campos, presidenta de APACU e Isabel Couso, directora de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional del Gobierno de Castilla-La Mancha. 

No hay comentarios: