8 de noviembre de 2013

España: El regalo más inesperado a un niño con Síndrome de Asperger

Después de que hace algunas semanas se publicra el caso de la madre de un niño con epilepsia a la que un solidario desconocido pagó la cena en un restaurante, la historia se ha vuelto a repetir. Esta vez la inesperada sorpresa ha recaído en la mamá de un joven con Síndrome de Asperger y trastorno de hiperactividad por déficit atencional.

El regalo mas inesperado a un nino con Sindrome de Asperger 

El hombre pagó la cena y felicitó a la madre por su bondad. (Foto: Fotolia)“He pasado los peores momentos de mi vida en los últimos años y nunca me había encontrado con un reconocimiento así”, ha reconocido la mujer, que ha preferido mantenerse en el anonimato.
Y es que según ha declarado en ABC News, aparte de tener que lidiar con la grave enfermedad de su hijo de seis años, se encuentra en proceso de divorcio, se ha visto obligada a abandonar por un año los estudios en la universidad y está viviendo un periodo en el que a su hija menor le han diagnosticado recientemente una tendencia de acoso.

Si ya es difícil sacar adelante una familia, todavía es más duro si eres una madre con tantos inconvenientes. Sin embargo, y buscando en todo momento la felicidad de sus pequeños, le quedan fuerzas para llevar a sus hijos a cenar todos los viernes de la semana.

Mientras se encontraba cenando con sus retoños en un pizzería de la localidad de Raleigh (Carolina del Norte) apareció una sorpresa tan preciosa como inesperada. Todo empezó cuando se dirigió a un hombre sentado a su espalda para pedirle disculpas por las molestias que podrían causarle sus hijos.

Pero el detalle más bonito llegó tras una comida sin mayores incidentes en la que la mujer descubrió que el desconocido había pagado su cuenta dejándole un cheque-regalo y una larga nota de reconocimiento.

“No sé nada de su historia, pero he tenido el privilegio de ver esta media hora lo bien que cuida a sus hijos. Tengo que felicitarle por criarlos de una manera tan amorosa", se podía leer en la misma.

"He visto cómo les enseñaba la importancia del respeto, la educación, los buenos modales, la comunicación, el autocontrol y la amabilidad siempre empleando toda su paciencia. Quizá no me cruce en su camino nunca más, pero estoy seguro de que usted y sus hijos tendrán un futuro increíble", añadía.

Asombrada por lo que acababa de leer, las lágrimas corrieron por las mejillas de esta madre tan especial, envuelta en una emoción que recordaba a la vivida por la madre del pequeño Riley, quien como ya hemos mencionado recibió una invitación muy similar también en Carolina del Norte. ¿Alguna vez has hecho algo similar?


No hay comentarios: