ENTORNOINTELIGENTE.COM
/ Cestaticket Services, filial en Venezuela del grupo francés EDENRED,
celebró el tercer aniversario de su programa de voluntariado corporativo
Narices Mágicas Cestaticket junto a los niños y adolescentes del Centro
de Entrenamiento para la Integración y el Aprendizaje (CEPIA).
En el marco del Día Mundial de la Concientización del Autismo, este 2 de abril, más de 60 voluntarios de Cestaticket® se sumaron a las actividades programadas por CEPIA, instituto educativo de la Fundación Autismo en Voz Alta, con el propósito de brindar alegría a 80 niños con diferentes niveles de Autismo; en esta actividad también fueron partícipes los representantes de los infantes, las maestras y todo el personal directivo de la institución.
El lema "El punto rojo llega a tu nariz" lleva tres años dibujando sonrisas en el rostro de niños y adultos por todo el territorio nacional; el programa de voluntariado corporativo Narices Mágicas Cestaticket fue creado en el año 2009 buscando potenciar la sensibilidad del talento humano de Cestaticket® y desde entonces la empresa ha formado a más de 80 de sus trabajadores en la técnica de Payaso de Hospital, quienes han recibido entrenamiento especial en el trabajo de las emociones, la creatividad, la improvisación, juegos y globomagia.
Desde el 2011 Cestaticket Services se propuso fortalecer esta iniciativa y fue cuando decidió invitar a algunos de sus principales clientes a formar parte de esta experiencia mágica, hasta la fecha ha entrenado más de 100 voluntarios externos quienes también participan en las distintas visitas programadas mensualmente.
"Fuimos la primera empresa de Venezuela en formar un voluntariado especializado en la en la técnica de payaso de hospital y hoy nos llena de mucha satisfacción poder celebrar tres años de este proyecto, que se ha convertido en uno de los principales programas de voluntariado del país, gracias a nuestros maravillosos voluntarios, a todos los niños y adultos de la tercera edad que nos han permitido contagiarles nuestra alegría, a todas las instituciones que nos han abierto sus puertas, al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales que se convirtió en nuestro principal aliado desde los inicios del programa, a las empresas clientes que nos han acompañado y a los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra labor", manifiesta Nina Ruíz, Gerente de Responsabilidad Social de Cestaticket Services.
Durante el 2013 la empresa continuará entrenando nuevos voluntarios en la técnica de Payaso de Hospital e incorporando más voluntarios, con el fin de ampliar la entrega de sonrisas dentro de la geografía nacional. www.entornointeligente.com
Síguenos en Twitter @entornoi
En el marco del Día Mundial de la Concientización del Autismo, este 2 de abril, más de 60 voluntarios de Cestaticket® se sumaron a las actividades programadas por CEPIA, instituto educativo de la Fundación Autismo en Voz Alta, con el propósito de brindar alegría a 80 niños con diferentes niveles de Autismo; en esta actividad también fueron partícipes los representantes de los infantes, las maestras y todo el personal directivo de la institución.
El lema "El punto rojo llega a tu nariz" lleva tres años dibujando sonrisas en el rostro de niños y adultos por todo el territorio nacional; el programa de voluntariado corporativo Narices Mágicas Cestaticket fue creado en el año 2009 buscando potenciar la sensibilidad del talento humano de Cestaticket® y desde entonces la empresa ha formado a más de 80 de sus trabajadores en la técnica de Payaso de Hospital, quienes han recibido entrenamiento especial en el trabajo de las emociones, la creatividad, la improvisación, juegos y globomagia.
Desde el 2011 Cestaticket Services se propuso fortalecer esta iniciativa y fue cuando decidió invitar a algunos de sus principales clientes a formar parte de esta experiencia mágica, hasta la fecha ha entrenado más de 100 voluntarios externos quienes también participan en las distintas visitas programadas mensualmente.
"Fuimos la primera empresa de Venezuela en formar un voluntariado especializado en la en la técnica de payaso de hospital y hoy nos llena de mucha satisfacción poder celebrar tres años de este proyecto, que se ha convertido en uno de los principales programas de voluntariado del país, gracias a nuestros maravillosos voluntarios, a todos los niños y adultos de la tercera edad que nos han permitido contagiarles nuestra alegría, a todas las instituciones que nos han abierto sus puertas, al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales que se convirtió en nuestro principal aliado desde los inicios del programa, a las empresas clientes que nos han acompañado y a los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra labor", manifiesta Nina Ruíz, Gerente de Responsabilidad Social de Cestaticket Services.
Durante el 2013 la empresa continuará entrenando nuevos voluntarios en la técnica de Payaso de Hospital e incorporando más voluntarios, con el fin de ampliar la entrega de sonrisas dentro de la geografía nacional. www.entornointeligente.com
Síguenos en Twitter @entornoi
No hay comentarios:
Publicar un comentario