25 de febrero de 2013

Un Día Virtual con el Autismo


Un Día Virtual con el Autismo: Lo común y lo diferente en el espectro autista pertenece a la serie Dias Virtuales con el Autismo que están organizando conjuntamente RedClara y RedParaCrecer con la colaboración de investigadores e instituciones de varios países. 

El evento será transmitido en vivo y directo por Internet el día 27-02-2013, correspondiendo al Perú,  el horario a horas 10:00  a.m. a través de este enlace: http://200.0.206.126/streaming_infodays/

Más información sobre la iniciativa Días Virtuales con el Autismo en  


http://www.redparacrecer.org/cgi-win/be_alex.exe?Acceso=T009900005182%2F0&Nombrebd=redparacrecer&Cons=DiasVirtuales

En el evento: "Un día virtual con el Autismo - Lo común y lo diferente en el espectro autista" tendremos la oportunidad de participar en una conversación universitaria internacional motivada a partir de una breve exposición de tres actores latinoamericanos activos en el área: la Dra. Alexia Rattazzi, Psiquiatra fundadora de PANAACEA, Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista, el Fonoaudiólogo Francisco Javier Paredes, Coordinador del Equipo de Evaluación Diagnóstico de la Liga Colombiana de Autismo y el Dr. José Gregorio Silva, Fundador de RedParaCrecer.

Más información sobre el evento (panelistas, instituciones conectadas a RedClara, etc) en:  


http://www.redparacrecer.org/cgi-win/be_alex.exe?Acceso=T009900005191%2F0&Nombrebd=redparacrecer&Cons=DiaVirtual01

Evento abierto el cual podemos participar desde salas universitarias en países de Iberoamérica o seguirlo vía Internet.



No hay comentarios: