2 de febrero de 2013

!!AYUDEMOS A ENCONTRAR A LEONARDO !!



SE BUSCA

NIÑO ESPECIAL DE 15 AÑOS QUE RESPONDE AL NOMBRE (LEO). LEONARDO FRANCO CONDORI SEGURA, QUE SE EXTRAVIO ALREDEDORES DEL C.C PLAZA SAN MIGUEL EL DIA 31 ENERO 2 PM.

VISTE UN PANTALON JEANS AZUL POLO BLANCO, ZAPATILLAS NEGRAS Y GORRO BEIGS. CUALQUIER INFORMACION LLAMAR AL:

Cel. 992359540, 980678549 (Sr. Tulio Condori) 
5574073 – 5563922 (casa)

Por favor Les pido que me ayuden a ubicar a mi menor hijo “Leonardo” de 15 años siendo un niño especial con ciertas deficiencias y trastornos de Autismo, se me extravió el día 31 de Enero, siendo la hora casi 2 de la tarde en el Centro Comercial Plaza San Miguel por la Av. La Marina – Lima, donde estaba realizando compras para mi hogar, 

El niño se extravió en un previo descuido repentino del lugar donde lo tenía custodiado, quería que le compren un helado, como no le tome en cuenta en ese instante por estar ocupado por cargar las cosas al auto, se me corrió y de un momento a otro lo perdí de vista, trate de ubicarlo en todo el Centro Comercial sin suerte alguno, según las indagaciones por la características físicas descritas por personas que lo vieron, me dijeron que el niño había salido del C.C. con posibilidades de tomar un microbús sin dirección fijo, que podría haber tomado varias direcciones por la que fui a buscar en los alrededores de C.C.

Esta  situación que parece una pesadilla  es una situación tan difícil que me preocupa demasiado, son hechos fortuitos que pueden  suceder a cualquiera, porque ellos son niños especiales que no miden el peligro y lo toman como juego hasta poner en riesgo su integridad física, por ahora estoy tratando por todos los medio posibles para ubicarlo sano y salvo, estoy recurriendo a varios medios de comunicación como prensa TV, comisarias del sector, Serenazgo y Devincri PNP.

Tenía la esperanza que en un tiempo corto aparecería  hasta fecha lleva 2 días de desaparecido, esto me está preocupando demasiado, estoy tratando de guardar la calma y no ser pesimista,  tener mucha fe de encontrarlo sano y salvo.
Agradesco anticipadamente su ayuda.

Atte
Tulio Condori
Cel 992359540  
Maritza Segura
980678549
Casa 5574073

No hay comentarios: