22 de enero de 2013

Florida/Miami: Se realizará una caminata a beneficio del autismo

La Fundación Dan Marino organizará una caminata a beneficio de la Sociedad de Autismo de Florida.

Autor: www.danmarinofoundation.org

Por segundo año consecutivo, la Fundación Dan Marino se une con organizaciones locales para la realización de una caminata a beneficio de la Sociedad de Autismo de Fl-Miami/Broward y UM-NSU CARD (Centro de Autismo y Condiciones Relacionadas). Estas organizaciones se dedican al estudio, cuidado y tratamiento del autismo en el sur de la Florida.

Esta caminata tiene como fin recaudar fondos para la comunidad de autismo del sur de la Florida. Los fondos recaudados de este evento serán usados para investigaciones sobre el autismo. Las escuelas participantes recibirán el 25% de los fondos para equipos especiales.

El autismo es la condición neurológica de más rápido desarrollo, 1 de cada 88 niños en los Estados Unidos tiene autismo según el Centro de Control de Enfermedades.

"Los Miami Dolphins y el estadio Sun Life sienten gran placer en apoyar la Caminata de la Fundación Dan Marino en beneficio del Autismo. Nos entusiasma de manera especial el poder respaldar y servir de anfitriones a la comunidad autista del Sur de la Florida", dijo Jeff Ireland, Gerente General de Miami Dolphins. "La labor emprendida por la Fundación Dan Marino en colaboración con UM-NSU CARD, y la Sociedad de Autismo de FL-Miami/ Broward es una inspiración genuina. Es muy importante el inmenso impacto que representan en la vida de aquellos con autismo. Es tan necesario retribuirle a tu comunidad no sólo con contribuciones monetarias, sino dedicando tiempo y resolución. Siempre hay algo que se pueda alcanzar. Devolver es una parte esencial de la vida".

Este gran evento contará con la participación del Mariscal de Campo de Miami Dolphins y miembro del Pasillo de la fama de football profesional, Jeff Ireland, gerente general de Miami Dolphins, funcionarios electos de Miami-Dade y Broward, Footy, locutor de radio y presentadores de noticias locales de la televisión.

La caminata tendrá lugar en el Sun Life Stadium, localizado en 2269 NW 199 Street, Miami Gardens, Fl 33056, el día sábado 26 de enero del 2013, a partir de las 9 a.m. 
 
 

No hay comentarios: