10 de mayo de 2014

!!FELIZ DÍA DE LA MADRE!! LES DESEA ASPAU PERÚ




Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

-Me dicen que mañana me vas a enviar a la tierra; pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

-Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te estará esperando; él te cuidará.

-Pero dime; aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, y eso basta para ser feliz.

-Tu ángel te cantará, sonreirá todos los días y tú sentirás su amor, y serás feliz.

-Y ¿cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan  los hombres?

-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

-Aquí en el cielo salto y brinco de alegría, muevo mis bracitos y mis pies, ¿cómo aprenderé la conducta de los hombres?

-Tu ángel te enseñara a controlar tus sentimientos, a conducir tus alegrías y te integrara entre los hombres.
  
-He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?

-Tu ángel te defenderá, aún a costa de su propia vida.

-Pero estaré triste porque no te veré más Señor.

-Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mí presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:

-Dios mío, si ya me voy dime su nombre, ¿Cómo se llama mi ángel?

-Su nombre no importa, tú solo le dirás: ¡¡ Mamá !!



No hay comentarios: