3 de septiembre de 2012

INVITACIÓN A MARCHA PACÍFICA DEL CENTRO CERRITO AZUL


INVITACIÓN DEL CENTRO CERRITO AZUL (LIMA, PERÚ)
MARTES 4 DE SETIEMBRE A LAS 7:30 A.M.
MARCHA PACÍFICA A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES
POR UN FUTURO MEJOR PARA LAS PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES
  
El Centro Cerrito Azul está en estos momentos solicitando la adjudicación en cesión por 10 años de un terreno donde pueda realizar su proyecto.
Como todos saben Cerrito Azul tiene un proyecto de vida para las personas con habilidades diferentes. Esto abarca una visión integral de servicios desde los 0 años hasta la adultez. Buscando siempre mejorar la calidad de vida de las personas con habilidades diferentes.
Por eso convocamos a todas las familias que quieren apoyar nuestra causa y conocen del esfuerzo que realizamos desde hace ya 20 años por ayudar a las personas con habilidades diferentes. Nuestra meta es unirnos todos los padres, profesores, hermanos, todos los que tenemos en nuestra vida a un niño, joven o adulto con retardo mental, con Autismo, con Síndrome Down o problemas de conducta, necesitamos mejorar  la calidad de vida de estas personas. ¡Ellos necesitan nuestro apoyo!
Divididos no somos nada, la unión hará la fuerza y podemos vencer cualquier reto.
Únete a nuestra causa asistiendo a esta marcha e invitando a todas las personas que se solidarizan con nuestro proyecto.
Luchemos por un  futuro mejor para nuestros hijos y las nuevas familias que enfrentarán estos retos.
¡JUNTOS SÍ PODEMOS!

Escríbenos a nuestro correo cerritoazul29@hotmail.com  o llámanos al 276 2405.
Centro Cerrito Azul


1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERES AYUDA Y PIDES 3000 A CADA PAPA PARA COMPRAR UN TERRENO QUE SIGNIFICA ESO ......Y NI HABLAR DE LAS PENSIONES E DE 400 Y 500 SOLES OK