 
 
Una pareja de padres 
anunció que tomará acciones legales después de que su hija autista fuera
 expulsada de un vuelo de United Airlines que despegó desde Houston el 
pasado martes.
Según informa la cadena televisiva KOIN, Juliette 
Beegle, de 15 años, regresaba a casa después de un viaje a Disney World 
que hacía escala en Houston. Fue en el vuelo desde esta ciudad tejana 
hasta Portland cuando, según la madre de Juliette, el piloto realizó un 
aterrizaje de emergencia en Salt Lake City y obligó a la joven a salir 
del avión.La madre de Juliette explicó que su hija hace "ruidos fuertes" cuando está enfadada o decepcionada y, en esta ocasión, no había querido cenar en el tiempo que tuvieron entre los dos vuelos. "Yo la conozco bien", explicó "cuando tiene hambre o mucha sed lo pasa realmente mal, porque no nos lo puede decir".
La madre de Juliette pidió si podía comprar alguna cosa caliente del servicio de primera clase, pero le dijeron que no. Después de insistir varias veces y advertir que su hija podía empezar a llorar y a gritar, al final le trajeron un plato caliente. Según la madre, se lo comió y se quedó tranquila.
Siempre según el relato de la madre, al cabo de 25 minutos escucharon al piloto anunciar que iban a hacer un aterrizaje de emergencia por culpa del "mal comportamiento" de un pasajero. Una vez aterrizado el avión entró la policía y le pidió que abandonara el avión.
"Empecé a llorar", explicó la madre. "Estaba muy enojada y les dije que no me iba hasta tener declaraciones de los otros pasajeros porque puedo asegurar que ella no suponía ninguna amenaza, pero tenían que oírlo de los pasajeros".
Fuente: La Vanguardia
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario