27 de septiembre de 2011

México: Voluntarios guerreros recaudan más de 380 mil pesos para atención a personas con autismo

Justificar a ambos ladosRamos Arizpe, Coah.- Gracias al esfuerzo del grupo de voluntarios Guerreros, que recaudaron donativos por más de 380 mil pesos, es que se logró la remodelación de las instalaciones del centro Vida y Autismo, uno de los pocos espacios a nivel estatal que se han especializado en atender de manera profesional dicho síndrome.

Durante una ceremonia que se llevó a cabo ayer domingo, los 18 integrantes del grupo Guerreros (que se formó hace escasos dos meses), entregaron formalmente las obras de remodelación a la presidenta de la asociación de Vida y Autismo, Sofía Elena Orta.

A nombre del grupo Guerreros, Eva del Carmen Rivera, señaló que esta agrupación surgió gracias al compromiso ciudadano de aportar un esfuerzo adicional en beneficio de asociaciones de asistencia social. Vida y Autismo fue su primera experiencia para colaborar.

“En un principio nos propusimos como meta recaudar 215 mil pesos, pero gracias al apoyo de empresas, que aportaron su apoyo en especie o efectivo y a una gran cantidad de ciudadanos que depositaron su donativo en el boteo, ahora les podemos mostrar en que fue aplicado su contribución”, precisó Eva del Carmen.

Por su parte, la presidenta de Vida y Autismo, recalcó que esta asociación nació en el año de 2007, sin embargo, se operaba de manera muy modesta.


*

No hay comentarios: