24 de septiembre de 2011

ENTREVISTAN A ASPAU PERU EN PROGRAMA "SIN BARRERAS" DEL CANAL 7

Nuestra institución recibio la cordial invitación del programa televisivo "SIN BARRERAS" para una entrevista sobre el tema del Autismo y sobre las actividades que realiza ASPAU PERÚ.

Dicho programa, busca difundir y posicionar la temática de la discapacidad, promover derechos y generar una imagen positiva con respecto a las personas con discapacidad, para de esta manera, lograr un cambio de actitud con repecto a ellas, por parte de la sociedad. Les presentamos un video de la entrevista a la Presidenta de
ASPAU PERÚ, señora Marina García C.



El programa de televisión “SIN BARRERAS”, se realiza el marco del convenio entre el CONADIS y el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú desde el 5 de febrero del 2011. El programa es conducido por Ivi Pozo Zerga y Enrique Bustos Garay y se trasmite los días sábados en el horario de 6:00 a 7:00 a.m. por el canal 7 de Televisión.

Pueden escribir al Programa "Sin Barreras" a:

sinbarreras@conadisperu.gob.pe

sinbarrerasperu@yahoo.com


QUERIDOS AMIGOS DE "SIN BARRERAS",
!!MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR DIFUNDIENDO LO QUE ES EL AUTISMO, LAS CONDICIONES DE VIDA DE LAS PERSONAS CON AUTISMO Y AYUDARNOS A CONVOCAR A TODOS LOS PADRES DE HIJOS CON AUTISMO PARA SE INTEGREN A NUESTRA GRAN FAMILIA!!

!!MUCHAS GRACIAS!!



No hay comentarios: