17 de febrero de 2014

Argentina/Tandil: Curso de Acompañante Terapéutico en TGD y Autismo

Bajo la órbita del Consultorio de Asistencia Privada en Síndrome Autista (Capsa) de Mar del Plata, se dictará en Tandil el Curso de acompañante terapéutico en TGD y autismo. 

Las actividades, que iniciarán en marzo y finalizarán en diciembre, se llevarán a cabo el cuarto sábado de cada mes, entre las 9 y las 17, y tendrán lugar en el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina (9 de Julio 465).

El curso (dirigido a profesionales, docentes, estudiantes de carreras afines, padres y público en general) estará a cargo del licenciado Hugo Valetti, director del Capsa Mar del Plata, y el equipo terapéutico del Capsa, bajo la modalidad de talleres prácticos.

Entre los contenidos, se abordarán estrategias de intervención en los diferentes niveles de abordaje para autismo y TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo), como lo son Aba, Teacch, PECS, Sunrise, Floortime, etc.

Por informes e inscripción, dirigirse a capsatandil@gmail.com o al (0249) 154-316804. Facebook: Capsa autismo. Web: http://capsautismo.org/

No hay comentarios: