2 de julio de 2008

FOTOS DEL CONCURSO YA PUEDEN VERSE EN INTERNET


A nuestras amigas y amigos participantes en el Concurso de Fotografia "Imágenes de Vida: Explorando Mi Mundo", les informamos que las fotos enviadas por todos ustedes, ya se encuentran en el Album público de ASPAU PERU denominado "Concurso Fotografia" y pueden ser vistas en la red, accediendo al siguiente link:

http://picasaweb.google.es/concurso.fotografia.aspau/ConcursoFotografia

Es necesario precisar que según las bases, el concursante es la persona que ha tomado la fotografia, y no las chicas y chicos que aparecen en ellas, pues como seguramente comprenderán, no es nuestra intención premiar a solo unos y a otros no, pues consideramos que TODOS ellos son ya GANADORES, pues todos ellos hacen su máximo esfuerzo para salir adelante.

Lo que esperamos es calificar la calidad del fotografo concursante para captar un aspecto de la vivencia de nuestros chicos, pues dichas fotos serán exhibidas en una Sala de Exposición de prestigio y al mismo tiempo, constituirán el material para nuestras campañas de sensibilización y concientización sobre el autismo a nivel nacional.

Precisamos también que, según nuestras bases, cada concursante puede presentar hasta un máximo de tres (03) fotografias. En caso de que una persona haya enviado un número mayor de ellas, nos hemos permitido seleccionar sólo tres (03). Igualmente, hemos procedido a indicar el "AUTOR" (concursante), el "TITULO" y la breve DESCRIPCION de cada foto (en en la parte de "comentarios"), procurando consignar el nombre de los chicos fotografiados. De la misma manera, solicitamos a los concursantes que no han enviado sus FICHAS DE INSCRIPCION, lo hagan lo más pronto posible, para lo cual remitimos una copia adjunta. Cualquier otra duda o inquietud, pueden escribirnos a nuestro correo:

aspauperu@terra.com.pe

Un fuerte abrazo y les deseamos mucha suerte.

No hay comentarios: