9 de julio de 2008

Importante CONFERENCIA sobre AUTISMO expondrá MARIELA MALDONADO, Parent Advocate de la Autism Society de Carolina del Norte


Les informamos que, gracias al contacto que mantuvimos el año pasado, con una madre de familia, residente en los Estados Unidos, la señora MARIELA MALDONADO quien es Defensora de Familias (Parent Advocate) de la Autism Society de Carolina del Norte, la comprometimos para reunirse con todos y cada uno de los padres asociados y amigos de ASPAU PERU. Ella se encuentra ya en Lima y dictará una CONFERENCIA a los asociados, amigos, voluntarios y público en general. Dicha conferencia tiene por título:


"¿Cómo puedo ayudar a mi hijo con Autismo?"


En esta importante conferencia, se abordaran temas relacionados a cómo se expresa el autismo durante la transición de las edades y etapas de la vida que pasan nuestros niños, jóvenes y adultos con autismo, así como los tratamientos actuales y las campañas que se realizan para defender sus derechos. Esta reunión expositiva se realizará el:


DIA : Lunes 14 de Julio del 2008


HORA: 5.30 p.m. a 7.30 p.m


LUGAR: Colegio de Psicólogos del Perú


En tal sentido, les recomendamos puedan asistir a tan importante evento, pues es nuestro deseo, establecer un contacto permantente con la Autism Society de Carolina del Norte.

1 comentario:

Ernesto Mogrovejo dijo...

Enlace a la conferencia más importante de los últimos tiempos relacionado a Autismo https://web.facebook.com/events/1066848396754435/