2 de julio de 2008

ARTISTAS DE ASPAU PERU EXPONEN EN EL CLUB REGATAS LIMA

Siempre hemos reiterado que para nuestra institución, enfrentar al autismo implica una batalla integral. No basta el desarrollo de los aspectos psicológicos, psiquiátricos, conductuales, educativos, farmacológicos y dietéticos, si no, al mismo tiempo, desarrollar sus habilidades cognitivas, recreativas, deportivas y artísticas. Nuestros hijos merecen ser apoyados para que puedan descubrir todas sus potencialidades y habilidades, las que indudablemente, poseen.

En este último aspecto, el artístico, no solo implementamos el "Módulo de Arte" dentro del "Taller de Formación Laboral" en CEFODI, sino que realizamos tambien un "Taller de Arte Integral" con el apoyo de la Muncipalidad de Lince, y realizamos nuestro "IV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura", tambien orientado a Personas con Autismo, cuya premiación se llevó a cabo en la histórica sala "Miguel Grau" del Congreso de la República.

Es por ello que hemos sido invitados a mostrar el trabajo de nuestros artístas, en una Exposición de Pintura, Fotografia y Artes Plásticas en Personas con Habilidades Diferentes, denominado "EL ARTE EN NIÑOS Y JOVENES CON TALENTOS ESPECIALES" que se va desarrollar en el CLUB REGATAS LIMA, a partir del Jueves 10 de Julio del 2008, en la Sala de Exposiciones Culturales del 2do. Piso, Hall Principal.
Con mucho cariño, los invitamos a visitar dicha Exposición y celebrar las virtudes artísticas de nuestros niños, jóvenes y adultos de los cuales, estamos muy, pero muy orgullosos.
Los esperamos.

No hay comentarios: