16 de julio de 2008

Niños y Jóvenes de ASPAU PERU muestran su talento en EXPOSICIÓN ARTÍSTICA

En la Sala de Exposiciones Culturales del Club de Regatas “Lima”, ubicado en el histórico distrito de Chorrillos, tuvo lugar una significativa Ceremonia, mediante la cual, se inauguró la Exposición denominada “El Arte en Niños y Jóvenes con Talentos Especiales” que consiste en una muestra de las virtudes artísticas de niños y jóvenes con habilidades especiales de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Autismo del Perú, ASPAU PERU; de la Sociedad Peruana de Síndrome Down; de la Academia de Deportistas Especiales; y de los Alumnos de los Talleres Culturales “CRL”.


En esta emotiva ceremonia, las palabras de inauguración estuvieron a cargo del señor Hernán Arízaga La Torre, Vicepresidente del Club de Regatas “Lima”, luego de las cuales, se realizó un brindis en honor a los artistas y los presentes pudieron apreciar las pinturas, dibujos, artesanías y otras obras artísticas elaboradas por los niños y jóvenes expositores de las instituciones mencionadas, inteligentemente distribuidas en la Sala de Exposiciones Culturales, ubicado en el segundo piso del Hall Principal.





ASPAU PERU estuvo representado por los jóvenes talentos de Ariana Rondinel, Arturo Benites, Andrés Paredes, Martín de los Santos, Miguel Ángel Moreno, Giovanni Coronado, Omar Lozano, Cristhian Patiño, Miluska Mávila, Junior Yupanqui, Gabriel Eavngelista Haro, Luis Gallegos, Arturo Velarde, Gianfranco Pariona, Luis Félix Dulanto y Diego Valdiviezo. Nuestra muestra también incluyo varias obras de participantes en nuestro último IV Concurso de Dibujo y Pintura, como son: Ginka Aliaga, Erik Estrada, John Sánchez, Kristel Anampa; Alessandro Alcantara, Rodrigo Serna, Camila Yu, Alex Junior Robles, Joseph Peralta y Jeff Rodríguez. A todos ellos nuestra admiración y reconocimiento.





Es importante destacar que para el Catálogo de las obras expuestas y los respectivos afiches de propaganda, incluyeron las obras Andrés Paredes, Ariana Rondinel, Giovanni Coronado, Jeff Rodríguez y Arturo Benites, siendo uno de los trabajos de Arturo Benites colocado en la carátula de dicho Catálogo. Nuestras felicitaciones.





No podemos cerrar esta nota, sin antes manifestar públicamente, nuestro más sincero y profundo agradecimiento a la señora LUZ CERVANTES OVALLE, destacada profesora de Arte, quien con mucho cariño, amor y dedicación, se encargo del diseño de la presentación de las obras de los niños y jóvenes de ASPAU PERU, muchos de los cuales fueron sus alumnos en el "Módulo de Arte" que se llevó a cabo como parte del "Taller de Formación Laboral para Personas con Autismo", en el CEFODI. Luz: desde aquí, ¡¡¡ un fuerte abrazo y muchas gracias!!!.

La muestra se esta presentando desde el Jueves 10 hasta el 31 de Julio del 2008. Las visitas se pueden realizar los días Martes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y Domingos de 1:00 p.m. a 4:30 p.m, previa coordinación con la Sala de Exposiciones, Telf.2134567.