14 de diciembre de 2013

Santo Domingo: Fundación Manos Unidas por el Autismo recibe ayuda de damas diplomáticas

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Asociación de Damas Diplomáticas y la Fundación Manos Unidas por el Autismo celebraron un encuentro navideño con niños autistas y allegados a estas instituciones, en el Atrio Central de Acrópolis Center.

Durante el compartir, los niños autistas fueron recibidos por el personaje Santa Claus y disfrutaron del show de nieve que Acrópolis brinda para el público en la temporada navideña.
Margarita Herdocia, de Acrópolis Center, quien destacó el compromiso de ese centro comercial con las familias dominicanas.

“La familia Acrópolis se siente bendecida con su presencia esta noche, nuestro deseo es que pasen un tiempo de alegría y que puedan disfrutar nuestro espacio Christmas, y de todas nuestras atracciones navideñas, espacios llenos de amor, diseñados especialmente para que los niños y niñas celebren junto a sus seres queridos la magia de la Navidad”, dijo Herdocia.

En el marco del evento, la presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas, Rocio del Castillero, entregó un cheque por valor de 224,000 pesos a la presidenta de la Fundación Manos Unidas por el Autismo, Odile Villavizar, para equipar una sala multifuncional destinada a diversas terapias relacionadas con el desarrollo del cuerpo y la mente, tales como psicomotricidad y terapia ocupacional.

Las damas diplomáticas compartieron con los niños y las ejecutivas de la fundación y otras personalidades.

No hay comentarios: