18 de mayo de 2011

AUTISMO en el Programa "3 G" de Plus Canal 6

*

Recibimos la muy agradable invitación para participar en "Tres G", programa televisivo emitido por Plus Canal 6. Se trata de un programa donde sus conductores Gianfranco Brero, Giovanni Siccia y Natalia Parodi, conversan con sus invitados sobre diversos y variados temas.

En esta oportunidad, ellos decidieron exponer el tema del autismo, para lo cual invitaron al psicólogo Ernesto Reaño de EITA, a Olenka Miskulin, hermana de Danko, un estupendo chico con autismo e hija de Viviana de Miskulin, editores de un importante blog sobre la vida de su familia, y a Marina García, presidenta de ASPAU PERU y madre de Giovanni, uno de nuestros chicos con autismo.

Durante el desarrollo del programa, se abordaron temas sobre el autismo, sus características, las forma de detectarlo, diagnósticarlo y como los padres y familiares encaran los diversos momentos y etapas de la vida con ellos. Además de los aspectos teóricos y pisocológicos, el programa expreso el cariño, el amor y la bendición de contar con una persona con autismo.

Muchas gracias a "3G" y a Plus Canal 6. Pueden ver el programa aquí:

8 comentarios:

María Lourdes dijo...

Felicitaciones Marina, el programa estuvo muy bueno. Te queremos.

Lourdes.

Anónimo dijo...

Excelente Marina felicitaciones y gracias por seguir difundiendo el mensaje de niños con autismo

Unknown dijo...

TE queremos Marina! brava! Marina..bien allí..como siempre amiga..como siempre...apoyando, luchando...etc...eres admirable....
LIS

Anónimo dijo...

Admiro a las madres que sacan adelante a sus niños que tienen autismo o sindrome de Asperger mis respeto y que Dios las bendiga.

Anónimo dijo...

MUY AGRADECIDA A LA ASOCIACION ASPAU PERU POR ORIENTAR A TODAS LAS MAMITAS Q TIENEN QUE ENFRENTAR ESTOS GRANDES RETOS DE LA VIDA Y ASI AMAR Y SACAR ADELANTE A NUESTROS HIJOS QUE AL IGUAL QUE LOS DEMAS MERECEN OPORTUNIDADES EN LA VIDA BENDICIONES PARA TODOS....

Rocio Fernandez dijo...

Mi hijo tiene Autismo leve y por ese motivo ahora estoy full asociada a todo lo que es autismo, agradesco estos programas porque nos informan mas y nos alientan en esta larga batalla.

kiseene dijo...

k9y42e7p78 c7t65p3e66 u9v28y9x79 x3d96m7l33 r7r93x9l66 t8l25r6h90

gethea dijo...

h1l63h2n67 w0i18c0m61 q0c36w7e67 s7h73j7u99 c1o33t2f30 q3k84k1c98