18 de mayo de 2011

!! Colaboremos con los clawns de "BOLA ROJA" !!



Estimados Amigos:

Probablemente muchos de ustedes ya conocen a la labor de la asociación “Bola Roja”, la cual se dedica a la formación de clowns profesionales comprometidos con la ayuda y el bienestar social. Día a día, estos clowns van llevando alegría y sonrisas a los espacios donde más se les necesita: hospitales públicos, cárceles, comunidades alejadas y zonas de desastre. Aquí les paso el link de su sitio web por si quieren conocer más sobre sus proyectos:

http://www.bolaroja.net/

Les escribo este mail porque el domingo pasado robaron el local de Bola Roja, y entre equipos y plata han perdido alrededor de 30 mil soles. Además, les robaron 10 años de historia documentada (fotos, videos, artículos, conocimientos)... pero como ellos mismos dicen "no les robaron la alegría", la cual es indispensable para su trabajo.

Los miembros de Bola Roja han pedido que por favor los que podamos colaboremos con reponer por lo menos algo del dinero robado, a fin de que puedan continuar con sus proyectos. Como ellos mismos dicen, aunque sea con “5 luquitas” los estaríamos ayudando mucho.

Espero que todos puedan colaborar con algo para que estos payasos puedan seguir llevando a cabo uno de los trabajos más lindos del mundo: recordarles a los niños que están en el hospital, que son niños antes que pacientes, y que la alegría es la mejor medicina.

Todos los que hemos estado en cama enfermos alguna vez sabemos lo aburrido y triste que es. Si quieren ayudar pueden depositar lo que deseen en esta cuenta en soles del BCP: 194-1794757-0-56 a nombre de la Asociación Bola Roja. Adjunto el flyer de la colecta.

Muchas gracias.

Nany

No hay comentarios: