17 de mayo de 2011

ASPAU PERU CELEBRÓ EL "DÍA DE LA MADRE"

Este sábado 14 de Mayo, nuestra institución celebró el “Día de la Madre”, con un almuerzo familiar en nuestro nuevo local institucional.

Esta es la fecha en la brindamos nuestro más profundo y sentido homenaje a la mujer que nos dio su ser, que nos da su amor, y que lo hace de manera incondicional.










Y cuando en el seno de la familia hay un niño, joven o adulto con autismo, ella redobla sus energías y su amor, para que él pueda ser una persona independiente, feliz y con la ayuda de todos nosotros una persona productiva.










El lograr ese objetivo no es fácil, pero ella ve habilidades, donde los demás ven limitaciones. Ella escucha su mensaje, donde los demás escuchan ruidos, ella ve perfección, donde los demás fijaciones, y sobre todo, ella es feliz con cada avance que tiene su hijo, aunque esos avances puedan ser aún pequeños, porque de pequeños tramos, se llega a la meta.








































Gracias mamita por creer en mí, por estar siempre a mi lado, acompañándome, por ayudarme a comprender este mundo y que los demás me comprendan, porque de esa manera, me puedo incluir en él y puedo dar lo mejor de mí.


ASPAU PERU



No hay comentarios: