30 de marzo de 2010

Distrito de Miraflores realiza actividades sobre el Autismo

La Municipalidad Distrital de Miraflores, ha organizado una serie de actividades relacionadas al autismo, como parte de una Campaña denominada "Hablemos de Autismo Ahora", la cual se desarrollará entre los días 5 y 6 de abril.

El día Lunes 5, a horas 7.00 p.m., se desarrollará una Charla sobre "El Espectro Autista Hoy" y se firmará un acuerdo entre los Alcaldes de Lima.

El día Martes 6, se llevarán a un ciclo de Conferencias, entre cuyos temas se encuentran los enfoques del autismo desde las perspectivas neurológicas, hiperbáricas, biometabólicas, además de los aspectos sensoriales, psicólogicos, comunicacionales, integración, familiares y deportivos.

Las exposiciones se iniciaran a las 8.00 a.m. y concluiran al a 7.30 p.m., dando pase a la Clausura del evento y a la entrega de los respectivos Diplomas de Participación.


Las actividades se llevarán a a cabo en el Salon Consistorial de la Municipalidad Distrital de Miraflores.

Felicitamos al señor Alcalde Manuel Macías Oyangurenm por esta iimportante y significativa iniciativa, deseándoles muchos exitos, e invitamos a todos los padres de familia a asistir a esta importante evento.






No hay comentarios: