9 de mayo de 2009

Una mamá especial...

Hay en el mundo, miles de mujeres que son madres de niños muy especiales. Y me he preguntado ¿cómo son escogidas estas mamás?

Me he imaginado a Dios mirando desde el cielo a la Tierra y conforme va observando a las mamás, le da instrucciones a un ángel, quien anota en una gran libreta.

Por un momento, Dios detiene su mirada en una mujer, sonríe y ordena: "Dale a ella un hijo con cualidades especiales".

El ángel, curioso, pregunta, "¿por qué a ella, Señor, si se la ve tan feliz?"

Dios responde: "Así es, pues no podría darle un niño tan especial a una mamá que no supiera sonreír".

"Pero, ¿tendrá paciencia, Señor?", pregunta el ángel.

“Ya la observé hoy, ella es segura e independiente, como se necesita en una madre especial, pues el niño que voy a darle tiene su propio mundo, y ella tiene que luchar por llevarlo hacia el suyo; la paciencia viene del amor”.

"Pero Señor, yo no creo que ella siga creyendo aún en Ti, después de esto", replicó el ángel.

"Una vez que el impacto haya pasado y el dolor se haya borrado en ella, sabrá enfrentar la situación; ella es la mujer adecuada, tiene suficiente valor y entereza, y además, -ofreció Dios- es una mujer a quien bendeciré toda su vida, ella no se dará cuenta, pero será envidiada.

Ella sabrá valorar cualquier palabra que salga de la boca de su hijo.

Nunca considerará sus avances como cosas ordinarias, sino como una de las cosas más maravillosas de este mundo.

Cuando su hijo diga mamá por primera vez, será testigo de su gran esfuerzo y lo amará mucho más.

Cuando él le describa un árbol o le señale una puesta de sol, ella los verá como poca gente puede ver mis creaciones.

Nunca estará sola, yo estaré a su lado, cada segundo, cada minuto y cada día de su vida…. porque estará haciendo mi trabajo con el mismo amor con el que lo haría yo……palabra del señor”.


En este día, la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Autismo del Perú, desea un !!Feliz Día de la Madre" a todas nuestras asociadas y amigas, por la maravillosa misión que realizan cada día.

No hay comentarios: