16 de mayo de 2009

!! ENTREVISTA a una GANADORA!!


Es motivo de mucho alegría para quienes hacemos este blog institucional, el compartir con todos ustedes la entrevista que se le hiciera a Ariana Rondinel Oscátegui, una de nuestras niñas, la Revista Ma-magazine en su número 30, correspondiente al mes de Mayo.

En otras oportunidades, hemos dado ya cuenta de las habilidades artísticas de Ariana, y hemos mostrado su hermoso trabajo durante el IV Concurso de Dibujo y Pintura ASPAU PERU, durante su participación en la Exposición Artística que se llevara a cabo en el Club Regatas Lima de Chorrillos, en la Exposición y Muestra de Dibujo y Fotografía que realizamos en el Auditorio del SENCICO, así como su premiación en el Concurso Nacional de Pintura de Faber Castell.

El arte de Ariana, no hace sino volver a confirmar, una vez más, las potencialidades y grandes habilidades con que cuentan nuestros hijos, y que ellos, sólo están esperando la oportunidad para demostrarlas y sorprendernos.

Muchas gracias a los redactores y editores de la Revista Ma-magazine, por mostrar a sus lectores y al público en general, el arte de nuestros niños y niñas.

¡¡ Felicidades Ariana, te admiramos mucho!!!


No hay comentarios: