17 de mayo de 2009

ASPAU PERU Celebró DIA de la MADRE


Aunque unos cuantos días después, como ya es tradicional en nuestro país y tal como lo realizamos todos los años, nuestra Asociación no podía dejar de conmemorar un día tan sublime como el “Día de la Madre”.

En esta oportunidad, la celebración la realizamos con un Almuerzo en el Restaurante Pollería “Roky’s” de la Avenida La Marina, el día sábado 16 de Mayo. Fueron invitadas todas las madres asociadas, muchas de las cuales, asistieron con sus esposos e hijos.


Dada la importante número de asociados y asociadas presentes, el ambiente de la celebración fue muy festivo, colmándose de mucha alegría, pues siempre estas reuniones son motivo de encuentros y reencuentros, saludos, amena charla, pero también, de intercambio de informaciones y opiniones con respecto a nuestras actividades, nuestros proyectos y en general, sobre la marcha institucional de la asociación.


Como ya es costumbre entre nosotras, para la celebración, cada una de las asociadas aportamos un regalo, los cuales fueron sorteados y entregados a cada madre,

Este ambiente de camaradería, fue motivo para que los asociados dieran una hermosa sorpresa.

La conmemoración del "Día de la Madre" fue ocasión para que todos los miembros de ASPAU PERU dieran un reconocimiento a la Presidenta de la institución, la señora Marina García de Coronado, por la ardua labor que viene realizando en su gestión, al frente de nuestro Comité Directivo, haciéndole entrega de un dije recordatorio.


En este acto, hizo uso de la palabra una de nuestras dos Past Presidentas, la señora Ycela Briceño de Ascuña, quien con mucho sentimiento y emotivas palabras, reseño la labor de la señora Marina García, labor que ha permitido dar a conocer a la opinión pública y autoridades nacionales, la existencia de la asociación, dar a conocer lo que es el autismo, y manifestar la situación de nuestros hijos y de todas las personas con autismo.


Fue pues un bello encuentro y una oportunidad más para resaltar el significado que tiene para todos nosotros el ser mamá y como reconocimiento a su esfuerzo y al amor que profesan a sus hijos con autismo y toda su familia.

!! Felicidades a todas las mamitas de Aspau Perú!!,


!!Felicidades a todas las madres con discapacidad o con hijos con discapacidad!!

¡¡ Felicidades a todas las madres del Perú y el Mundo!!


* Muchas gracias a nuestras asociadas, Lili Mori, Zoila Lizarzaburo, Mercedes Casalino , Rosita Geldres e Ycela Briceño, por esta nota