18 de octubre de 2009

Recreación de Aspau Perú: !! Un lindo día de sol y alegría!!


Uno de nuestros principales objetivos institucionales es el de organizar y realizar actividades de Recreación para nuestros chicos, para nosotros los padres, y para toda la familia en general, por lo que solemos organizarlas, tanto en verano como en invierno.


En esta oportunidad, ya en plena temporada primaveral, nos fuimos de paseo al hermoso Centro Recreacional del Banco Continental, ubicado en el soleado distrito de Chaclacayo, en las afueras de Lima.


Partimos, como siempre, de nuestro de punto de reunión, en el actual local de ASPAU PERU, en la cuadra 15 de la Av. Canadá. De ahí nos dirigimos a nuestro destino....la distracción y el descanso!!


Ya saliendo de la parte urbana de Lima, el calorcito ya nos presagiaba lo que despues encontraríamos. Cuando llegamos, nos recibió, efectivamente, un sol brillante y para suerte nuestra, era como si el Centro Recreacional estuviese dispuesto solo para los chicos de ASPAU PERU.


Como era lógico, lo primero que hicieron aquellos chicos que saben nadar, fue meterse a la piscina, siempre por supuesto, bajo la vigilancia de sus padres o un adulto responsable. Primero fue Giovanni y su papá, luego Arturo Benites y despues, aunque sea por un ratito, Arturo Velarde, bajo la amorosa y tierna mirada de su mamá Meche.


Los más chicos prefieron la piscina más pequeña, como en el caso de Melissa y de Piero. En cambio Luis y Andrés, por ejemplo, prefieron observar y mirar de lejitos. Luis prefirió disfrutar del campo, de las flores y los arboles, bajo un sol esplendoroso.

Luego vino aquel momento, que como sabemos, ellos disfrutan mucho: la hora del almuerzo!!...a comer!! dijeron las mamis y al ratito ya todos estabamos dispuestos alrededor de dos grandes mesas de camping, disfrutando de nuestra ricas comidas y sobre todo, de un rico pollo a la brasa!!



Despues del almuerzo, vino el momento de relax. Por una parte, las mamis se juntaron para oir unos cuantos cuentitos picantes de Naty y para hacer las consabidas bromas. Tal era la alegría del grupo que parecia una pequeña fiesta!!


Pero, ¿y los chicos?, pues ellos aprovecharon el momento para un merecido descanso, despues de una semana de tanto trabajo!!



Mucho despues, llegó del momento de partir, y todos lo hicimos muy contentos y satisfechos de haber podido disfrutar de un día de sol, de haber podido distraernos de nuestras actividades y tensiones cotidianas, y disfrutar en compañia de todos, de un divertido día lleno de sol y calor.



Bueno, durante estos meses de Noviembre y Diciembre se nos vienen otras actividades, pero también se nos viene el verano!! y ya estamos pensamos en el momento de realizar nuestra recreación de verano. Sin duda, será otro día de alegría y sol, pero también, de la playa y el mar!!


!! Hasta la proxima recreación de ASPAU !!!