19 de octubre de 2009

!! Fue excelente la Campaña Odontológica de ASPODES !!


El Domingo 18 de Octubre se llevó a cabo la Campaña Odontológica Gratuita denominada "SONRISAS ESPECIALES", campaña organizada por la Asociación Sociedad Peruana de Odontoestomatología de Pacientes Especiales, ASPODES.

Recibida la atenta invitación que nos enviara la Dra. Edith Falconi de Gaitan, Presidenta de dicha institución, hicimos extensiva la invitación a todos y cada uno de nuestros asociados y amigos.



Esta campaña se llevó a cabo, a partir de de las 9.00 de la manaña, y se realizó tanto en la Clínica Universitaria de la Universidad San Martín de Porras, como Clínica Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.



Los padres asociados de ASPAU PERU nos hicimos presentes en ambos locales, donde se realizó una atención no sólo gratuita, sino de mucha calidad, profesionalismo y sobre todo, mucha sensibilidad y compromiso con todas las personas que asistieron.



Ello se expresó en la calidad humana del personal encargado de la atención, médicos y estudiantes de los últimos años, y en locales modernos que contaban con una avanzada tecnología en lo que se refiere a la atención odontológica.




Pero no sólo eso. Hubo mucha alegría y diversión. En el caso de la Clinica de la Universidad Mayor de San Marcos, se realizaron espectáculos que entretuvieron a los chicos y adultos que asistieron a la campaña, como fue la presentación de Miss Rossi, que por cierto, gusta mucho a nuestros chicos que participan en nuestro Taller de Musicoterapia a cargo de la Psicóloga Carmen Rosa Caipo.




En fin una excelente campaña, una muy buena atención y sobre todo, una muestra de excelente calidad humana.





!! Nuestras Felicitaciones y Agradecimientos
ASPODES !!






No hay comentarios: