9 de julio de 2010

Reseña de la Inauguración de la Exposición de Arte


El día Jueves 08 de Julio, tal como lo anunciamos, se realizó la Ceremonia de Inauguración de la Exposición denominada "El Arte en las Personas con Talentos Especiales". Dicha Ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Exposiciónes del Club Regatas Lima, en el Hall del Segundo piso de su hermoso local de Chorrillos.

La Ceremonia comenzó con la presentación de un número artístico, a cargo de una bonita y simpática pareja de mimos, quienes nos deleitaron con sus ocurrencias y con sus maravillosas destrezas artísticas.

El discurso de Inauguración estuvo a cargo del señor Juan Morante Bardelli, actual Vicepresidente del Club Regatas Lima, quien a través de un discurso calido y muy sincero, dio la bienvenida a todos los artistas participantes y a las instituciones presentes: el Centro Ann Sullivan del Perú, la ONG actitud, Talleres de Dibujo y Pintura "CRL", I.O.N. Toñito Silva Guerrero, la Sociedad Peruana de Síndrome Down, y por supuesto, la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Autismo del Perú, ASPAU PERU.

Todas las instituciones aportaron para que esta Exposición, al igual que en años anteriores, mantuviera su excelente calidad, mostrando las habilidades, capacidades y espiritu artísticos de todos nuestros chicos. Por nuestra parte, les presentamos una breve reseña gráfica de nuestra participación:











En realidad, más allá de la calidad y excelencia artísticas de todos nuestros chicos y chicas, la Inauguración significó un momento dedicado exclusivamente a ellos, pues es a ellos a quienes se le rinde los honores y merecidos reconomientos, y sobre todo, para que perciban y sientan nuestro cariño y amor.

Por ello, nuestro agradecimiento y profunda admiración a nuestros destacados artistas: Valeria Trujillo de los Ríos, Ariana Rondinel Oscátegui, Alejandra Palomino Cruzado, Jackeline Arauco Peña, Verónica Arce Príncipe, Erik Estrada, Andrés Paredes, Giovanni Coronado, Martín de los Santos, Arturo Benites, Miguel Ángel Moreno,Juan Del Castillo, Joseph Zavala, Jeff Rodríguez, Víctor Chorres, Gianfranco Salazar y Rudy Fajardo.

Nuestro reiterado agradecimiento a los miembros y directivos del tradicional y prestigioso Club Regatas Lima, en la persona de su Vicepresidente y Director de Actividades Culturales, señor Juan Morante Bardelli; señorita Miluska Gerbi, Jefa de Actividades Culturales; a la Coordinardora de la Sala de Exposiciones, señora Graciela de Parodi; y a su Asistente, señora Ingrid Salas.




La Exposición puede ser visitada de

Martes a Sábado


de 11.00 a.m. a 8.00 p.m.

Domingos

de 1.00 p.m. a 4.30 p.m.


Télefono: 213-4567 / anexo 220


E-mail: exposiciones@clubregatas.org.pe