20 de julio de 2010

EDUCARED invita a POSTULAR a una Vacante GRATUITA para el I Congreso Mundial de NEUROEDUCACION


Participando en Educared, a través de un breve cuestionario, podrás acceder a una de las vacantes y asistir totalmente gratis al I Congreso Mundial de Neuroeducación, que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de agosto en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.

Este evento tiene como meta acercar las neurociencias a los educadores con el fin de proporcionar nuevos conocimientos que contribuirán al mejoramiento de la calidad educativa y a la innovación pedagógica.

¿Cómo el cerebro aprende la lectura y la matemática?, ¿Cuál es la relación entre nutrición, cerebro y rendimiento escolar?, ¿Qué actitud tener frente a cerebros que aprenden de manera diferente?, ¿Qué sucede con el cerebro de un adolescente?, son algunas de las preguntas que se responderán durante este importante congreso, que contará además con la participación de expositores de Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Cuba, España, Colombia y Perú.

COMO POSTULAR A UNA VACANTE GRAUITA

Para poder postular, debes estar registrado como usuario de Educared. Si todavía no lo has hecho Regístrate aquí. Toma en cuenta que si sales seleccionado y eres de provincia, deberás cubrir tus gastos de viaje.

Paso 1: Valídate como usuario de Educared, ingresando tu Usuario y Contraseña.
Paso 2: Completa el cuestionario.
Paso 3: Tus respuestas serán enviadas al Administrador del portal para ser evaluadas.
Paso 4: Se publicarán en el portal los nombres de los docentes seleccionados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no sale la relacion de seleccionados para una vacante gratuita al congreso de neuroeducacion ya estamos 03 de agosto y no hay resultados.

Anónimo dijo...

por favor nos tienen al pendiente publiquen la relación de docentes ganadores para saber si ganamos o no y prepararnos