9 de septiembre de 2008

Nuestros chicos entre los ganadores del Concurso de Faber Castell

Es para nosotros, una imensa alegría y un gran orgullo, comunicarles que dos de nuestros chicos, cuyas padres estan inscritos y asociados en ASPAU PERU, se encuentran entre los Ganadores del Concurso Nacional de Dibujo y Pintura, denominado "Mi sueño Favorito", convocado por la prestigisosa empresa Faber Castell.



Una vez más, cuando recibimos la invitación institucional para participar en el Concurso Nacional y acreditar a nuestros chicos representantes, no lo dudamos. Como se puede comprobar en este Blog, hace tiempo que ASPAU PERU se encuentra comprometido con el descubrimiento y el desarrollo del potencial artístico que guardan nuestros niños, jóvenes y adultos con autismo. En esta oportunidad, lanzamos la invitación a todos nuestros asociados e hicimos todo el esfuerzo para inscribir a nuestros representantes, llenar las formalidades del caso, llevar los dibujos y estar atentos al resultado.


Finalmente, este se dió. Nuestra querida Ariana Rondinel Oscategui clasificó en la categoría de niños entre 6 y 9 años, obteniendo Primera Mención Honrosa de dicha categoría por su trabajo "Quisiera ser submarinista" .

Y el travieso Miguel Ángel Moreno, clasificó en la categoría niños entre 9 y 13 años, obteniendo tambien Mención Honrosa por su trabajo "Un día en el campo".

La Ceremonia de Premiación se realizó el día Martes 2 de Setiembre del 2008, en el Auditorium de la Biblioteca Nacional, asistiendo en representación de ASPAU PERU, la señora Presidenta de esta institución.
Nuestro orgullo y nuestra alegria, se deben a que no sólo nuestros chicos se encuentran entre los Ganadores del Concurso, sino que se trató de un evento de cobertura nacional y en la cual participaron más de 500 Dibujos y pinturas. La bellas y hermosas obras de arte pueden apreciarse, en la Exposición Pública que se esta realizando en la misma Biblioteca Nacional, desde el 2 hasta el 11 de Setiembre del 2008.

Desde aquí nuestras felicitaciones a Ariana y a Miguel Ángel, y nuestro agradecimiento a Faber Castell por darnos la oportunidad, una vez más, de mostrar el arte de las personas con autismo y demostrar que nuestros chicos, lo pueden todo!!.

No hay comentarios: