5 de agosto de 2014

ASPAU PERÚ REALIZA SU III CONCURSO GASTRONÓMICO 2014

El día 25 de Julio del presente año, 2014, nuestra institución realizó su III Festival y Concurso Gastronómico. Este evento no sólo tiene como objetivo el celebrar a nuestra comida y platos típicos nacionales, sino aprovechar el proceso de su preparación para hacer participar e integrar a nuestros niños, de modo que desarrollen sus habilidades de atención, concentración, comunicación y destrezas motoras y manuales, haciéndolos más independientes.

El Consurso se basó en platos de "Entradas" y fue aperturado por la señora Lic. MARINA GARCÍA, Prsidenta de ASPAU PERÚ. La primera parte fue la presentación, la segunda, la degustación por parte del Jurado, la tercera, la calificación, la cuarta, la premiación del primer, segundo y tercer lugar, y finalmente, el compartir los ricos potajes preparados por los padres y sus hijos del "Taller de Inclusión a Nido de ASPAU PERÚ".

Nuestro agradecimiento al Jurado por tan difícil labor, a la señora SANDRA PIMENTEL y en especial al Chef JEREMY PEÑALOZA, representante del destacado Instituto LE CORDON BLEU PERÚ, especialista en Comida Internacional y a dicha institución por su constante apoyo. Nuestro agradecimiento y felicitaciones a las profesionales de ASPAU PERÚ, Nelly López, Cármen Baraybar y Rosa Castillo.

!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

















No hay comentarios: