30 de mayo de 2010

La pequeña psicopedagoga




Frédéric Philibert padre de un niño autista, ha realizado este corto animado de cinco minutos de duración en el que narra las impresiones de una niña sobre su hermanito autista. La niña intenta explicarnos con su lenguaje sencillo por qué su hermanito es diferente a los demás niños.

El cortometraje ganó el Gran Premio y el Premio del Público del Festival Handica-Apicil 2007.

Que lo disfruten.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holass con todos los miembros de ASPAU:
Es tan increible el lenguaje y sabiduría de los niños. Este videop me conmovió tanto sobre el cariño de la niña francesa por su hermanito en la luna, cómo consiguió un medio de comunicación a través del juego con su hermanito autista, realmente bello y aleccionador, gracias por brindarlo a los demás. Chau!!!
Gaby Virginia

Unknown dijo...

Padres y amigos de Aspau:
MIs felicitaciones a todos su página web cada día está mejor, en noticias, eventos, congresos, videos, experiencias vividas en el Perú y el extranjero. Realmente un buen trabajo, sigan así contribuyendo a difundir las tareas o quehaceres de los niños autistas, jóvenes, cómo comprenderlos, entender su arte.
Mis saludos a los PADRES a todos del equipo ASPAU en especial

Paz y Bien!!!

Gaby Virginia

Unknown dijo...

Holaaa Marina:
Mis saludos mios y los de Rossy, Carolina, Grazia, Ana conversamos por teléfono y nos recordamos mucho de ti y Jaime así que te envio muchos abrazos virtuales de tus amigas de siempre. Muchos saludos cordiales y fraternales para ti y Jaime.
Paz y Bien

Gaby Virginia