12 de febrero de 2010

NIÑOS Y JOVENES CON AUTISMO REALIZAN EXPOSICION VENTA EN LA MINKA DEL CALLAO

Con fines de mostrar las capacidades y habilidades con que cuentan los niños y jóvenes con autismo, ASPAU PERU, Asociación de Padres y Amigos de Personas con Autismo del Perú, realizará una Exposición y Venta de productos artesanales, dibujos y pinturas, elaboradas durante el desarrollo de sus diversos Cursos y Talleres.

Esta actividad también servirá de marco para el desarrollo de una campaña de sensibilización e información al público en general con respecto al autismo. Podrá apreciarse sus habilidades artísticas y artesanales, brindándonos la oportunidad de conocer su sensibilidad y escuchar sus voces que reclaman una plena integración a la comunidad.

La Exposición y Venta se realizará en la Minka, la Primera Ciudad Comercial del Perú, ubicada en la Av. República Argentina No. 3093, a unas cuadras de la Av. Faucett, Callao, los días sábado 13 y domingo 14 de Febrero del 2010, a partir de las 10.00 a.m. La muestra se ubicará en el interior de la Minka, en la Plaza Los Molles, cerca a la tienda Mayorsa.

ASPAU PERU, es una Asociación Civil auto-sostenida y sin fines de lucro, que fue fundada el año 1999 por padres de familia con personas con autismo, siendo su objetivo, el de promover su bienestar, mejorar su calidad de vida, así como el de sensibilizar a la sociedad para que los acepten e integren en condiciones de igualdad.

ASPAU PERU cursa la invitación a todo el público en general, estando seguros que contaremos con su presencia.

No hay comentarios: