3 de septiembre de 2009

¡¡ Felicitaciones al Blog "Educando a mi Hijo" !!

!!Estamos muy felices!!

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el concurso denominado "Los 20 Blogs Peruanos", que reconocen a las bitácoras digitales más populares del 2009.

Para nuestra alegría, el gran ganador del año fue el blog "Educando a Mi Hijo" (educandoamihijo.com), que recibió la mayor cantidad de votos en la categoría Blogstar y en el conteo general.


Este es el blog de una pareja de padres que narran sus experiencias en la crianza de sus cuatro hijos, uno de ellos con autismo, y en la que intervienen familiares y amigos.

El año pasado ganó en la categoría familia y quedó como el tercer blog más votado del concurso.

Sin lugar a dudas, el principal protagonista de este triunfo es Danko, un chico muy simpático y agradable, y que es motivo de orgullo y de la alegría de sus padres.

Desde este Blog, y de parte de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Autismo del Perú, ASPAU PERU, les enviamos nuestro más cariñoso saludo, nuestras calurosas felicitaciones por el triunfo obtenido, pero por sobre todo, nuestro reconocimiento por todo el amor y el cariño que expresan a sus hijos.
Y por supuesto, por la excelente labor de difusión sobre el autismo y la vivencia de una maravillosa familia con un maravilloso jóven con autismo.


!! Sin duda, ellos son un regalo de Dios!!



2 comentarios:

Rosio dijo...

Creo que todos las personas que tenemos hijos dentro del espectro sentimos el triunfo como nuestro.
Esto permitirá que se de mayor difusión a la condición y que esto retribuya en mayor conocimiento y respecto.
Yo tengo una niña diagnósticada dentro del espectro, ella tiene 03 años.
Para que la conozcan mejor les dejo la dirección de su blog.
http://miplanestrategico.blogspot.com
Saludos,
Rosio

viviana dijo...

Gracias, mil gracias a todos mis amigos de ASPAU!!!! , he recibido este premio y es compartido con todas las familias que luchan día a día contra este trastorno,.....dificil es cierto, pero que nos deja muchas satisfacciones con los avances que también tiempo a tiempo (no digo día a día) nos muestra.
Un abrazo enorme y seguiremos en contacto,
VIVIANA y familia.