8 de septiembre de 2009

El Centro Ann Sullivan del Perú invita a Conferencia Taller


Estimados Amigos
:

El Centro Ann Sullivan del Perú-CASP los invita a participar en la IV Conferencia – taller, dictado por la Dra. Judith LeBlanc, de la Universidad de Kansas, titulado: “Cómo Preparar a los Estudiantes con Habilidades Diferentes para la Vida usando un Currículum Funcional Natural”, dirigido a profesionales y familias de personas con habilidades diferentes (aquellas con limitaciones cognitivas, físicas y conductuales). A través del novedoso sistema Elluminate Live, desarrollado por la Universidad de Iowa y el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

Sobre la Conferencia-Taller:

Todas las personas pueden aprender, independientemente de sus dificultades, nuestras expectativas deben ser altas y las mismas que tenemos para cualquier persona. Aprender habilidades funcionales permite al estudiante ser más independiente en su vida diaria y en ambientes de trabajo futuro. Por ello debemos enseñarle en situaciones reales o lo más similar posible, las mismas habilidades que todas las personas necesitamos aprender para toda la vida.

El Currículum Funcional-Natural es útil porque se basa en situaciones de la vida y es genérico porque se desarrolla e implementa de acuerdo al país, cultura o situación familiar para personas de toda edad o nivel de habilidades.

Fecha: Sábado 12 de setiembre del 2009.

HORA: de 9:00 am. a 12:30 pm.

Inversión: Esta conferencia-taller es GRATUITA.

Inscripción: El registro de Participantes será a partir de las 8.15 am, en el Auditorio Judith M. Le Blanc del CASP o por vía mail completando el respectivo formato.

No hay comentarios: