3 de marzo de 2008

Clausura del Taller de Arte

Es una alegría poder contarles que el día 2 de marzo del presente año, la Municipalidad de Lince llevo a cabo la clausura de sus Cursos y Talleres de Verano, los cuales se realizaron en el local del Centro Cultural del Parque Mariscal Ramón Castilla.

Dentro del evento, también se consideró la Clausura del Taller de Arte Integrado de ASPAU PERU, realizado con el apoyo y colaboración de la mencionada Municipalidad, haciéndonos presentes mediante la exposición de las obras de nuestros jóvenes artístas.

Cabe la oportunidad para manifestar nuestro sentido agradecimiento al señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Lince, Dr. Martín Principe Laines; al promotor del Taller y responsable del Area de Juegos Participativos y de enseñanza del cajón criollo, Nestor Vergara; a la profesora Diana Yaya, responsable del Area de enseñanza de Baile Moderno y de Marinera; a la profesora Diana Preciado, responsable del Area de Dibujo y Pintura; a todos los padres de familia que asitieron acompañando y alentando a sus hijos, y finalmente, a nuestros jóvenes participantes, que mostraron mucho entusiasmo y alegria, durante el desarrollo del Taller de Arte Integral.

Deseamos mostrarle algunas escenas de nuestra participación en el evento de Clausura general de los Cursos de Verano. Disfrutenlas.

















1 comentario:

Anónimo dijo...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair surgery[/url]