26 de noviembre de 2015

ASPAU PERÚ LOS INVITA A CELEBRAR SU 17º ANIVERSARIO

El presente mes de Noviembre, nuestra institución cumple 17 años de fundada. Fue un valeroso grupo de madres y padres de familia quienes tomaron la decisión de crear una institución que agrupara a todos los padres y familiares de personas con autismo. Ellas se inspiraron en la experiencia de un movimiento asociativo por parte de los padres a nivel mundial, en especial de los España y el APNA.

Desde su fundación, ASPAU PERÚ tuvo como objetivo el bienestar de los hijos de sus asociados, pero después, la institución se fue abriendo para luchar por los derechos de todas las personas con autismo y sus familias en general, así como también, decidió asumir la responsabiidad de implementar una serie de talleres de atención directa. Hoy por hoy, ASPAU PERÚ ha ganado un importante prestigo y un reconocimiento, nacional e internacional.

Es por ello que nuestra institución desea invitarlos a participar a la CEREMONIA DE CELEBRACION que se llevará a cabo el día 27 de Noviembre del 2015, en el local institucional sito en Av. Malecón Nº 160, Magdalena del Mar, Lima, a horas 6:00 p.m. La Ceremonia incluye una paraliturgia. Luego de la ceremonia se realizará una FIESTA DE CAMARADERIA, que incluye números artísticos a cargo de los mismos chicos con TEA.

!!FELIZ 17º ANIVERSARIO ASPAU PERÚ!!

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vivo en Arequipa mi hijo tiene 14 años y busco donde hay un grupo de aspi aqui en arequipa para reunirnos y darnos apoyo mi correo es marita-1019@hotmail.com gracias

uumala dijo...

Felicitaciones por los logros pronto los visitaré para descartar el problema de mi niño de 4 años

Ana dijo...

Hola, yo vendo leche de papa Vance DariFree, especial para niños con autismo. Visiten mi fanpage para mayor información: www.facebook.com/sanoylight.