17 de julio de 2011

Artistas de ASPAU PERÚ presentes en Exposición del Club de Regatas Lima

Al igual que en años anteriores, nuestra institución recibió la cordial invitación del Club de Regatas Lima, para participar el la Exposición denominada "Artistas con Talentos Diferentes" .

La Ceremonia de Inauguración de tan importante y significativo evento, se llevó a cabo el día Jueves 14 de Julio del presente año, en la Sala de Exposiciones ubicada en las instalaciones en su local del histórico distrito de Chorrillos.


Fueron muy importantes y muy sentidas las palabras del señor Hernán Arízaga La Torre, Presidente del Club de Regatas Lima, quien hizo referencia a la gran importancia de mostrar los talentos de todos nuestros chicos con habilidades diferentes y resaltó también, el compromiso de dicha institución con dar conocer sus obras.

Paneles con las obras de artistas de ASPAU PERÚ

Por nuestra parte, participamos a través del arte de nuestros ya connotados artistas, como Ariana Rondinel Oscátegui, Valeria Trujillo, Andrés Paredes, Gabriel Evangelista y Giovanni Coronado.


Mostramos aquí algunas fotos de la Muestra:










En este año, del Club de Regatas Lima, otorgó un Diploma de Reconocimiento a todos y a cada uno de los artistas participantes, los mismos que fueron entregados a los miembros de ASPAU PERÚ, por parte de su Presidenta, la señora Marina García C.




Tambien se hicieron presentes las madres y familiares de los artistas quienes no podían ocultar su orgullo y su alegría:


La nota de amor y cariño la brindaron una pareja de mimos que alegraron a todos presentes y en especial a nuestros chicos:



Además de ASPAU PERÚ, están siendo expuestas las obras de los artistas del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), de Asociación de Talleres Protegidos de Monterrico, Asociación Educativa Carita Feliz, Institución Antonio Silva Guerrero, ONG Actitud, Sociedad Peruana de Síndrome Down y Talleres de dibujo y Pintura "CRL".

El conjunto de la Muestra Artística puede visitarte desde el jueves 14 de Julio al domingo 14 de agosto, en la Sala de Exposiciones Culturales - Hall Principal, 2do. Piso del Club de Regatas Lima, en su local de Chorrillos, los días de martes a sábado en el horario de 11.00 a.m. a 8.00 p.m. y domingos de 1.00 p.m. a 4.30 p.m. Para asistir, llamar al telef. 213-4567/anexo 220 o escribir al correo: exposiciones@clubregatas.org.pe

Nuestro agradecimiento a todos nuestros artistas por permitirnos mostrar sus bellas obras; al señor Juan Morante Bardelli, Vicepresidente Director de Actividades Culturales y a la señorita Graciela de Parodi, Coordinadora de la Comisión de Exposiciones del Club Regatas por su cordial y amable invitación y nuestras felicitaciones por su excelente organización y puesta de la muestra.





*

No hay comentarios: