19 de enero de 2010

Diario "El Comercio" y Defensoría del Pueblo organizan Audiencia Nacional sobre Discriminación, racismo y exclusión" en el Perú


Estimadas Amigas y Amigos:

Les informamos que el diario "El Comercio" ha organizado un importante evento. Se trata de una primera Audiencia Nacional y que tratará sobre el tema:

“Discriminación, racismo y exclusión en el Perú”

Esta actividad, será moderada por el director del diario, Dr. Francisco Miró Quesada Rada y contará con la asistencia de la Ministra del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, Dra. Nidia Vílchez Yucra, la Defensora del Pueblo, Dra. Beatriz Merino Lucero, de la Presidenta de la Comisión de Pueblos Andinos, amazónicos y afroperuanos, congresista, Elizabeth León Minaya y representantes de diversas instituciones sociales y académicas.

La invitación ha sido extensiva a todos los ciudadanos a que se inscriban previamente y asistan a esta cita democrática y puedan aportar con sus propuestas o denuncias, ya sea en representación de alguna institución o de manera independiente.

En nuestro caso particular, nuestra institución recibió la invitación directamente, tanto de la Defensoría del Pueblo como del propio diario "El Comercio" , por lo que consideramos como muy importante nuestra presencia en dicho evento.

La cita será el día viernes 29 de enero, de 6.00 p.m. a 9.00 p.m. en el auditorio del BBVA Banco Continental ubicado en Av. República de Panamá 3065, San Isidro.

Las inscripciones pueden realizarse directamente y de forma gratuita, en la sede de "El Comercio", en Jr. Miró Quesada 300 – Cercado de Lima o llamando al teléfono 311- 6310 anexos 1002 o 1212. También pueden inscribirse accediendo al link o escribiendo a los siguientes correos:

página web: www.elcomercioperu.com.pe

ltorres@comercio.com.pe

emorales@comercio.com.pe


Consideramos que esta es una excelente oportunidad para exponer la situación de nuestros hijos y el de todas las personas con autismo en general.

En tal sentido, les sugerimos puedan inscribirse en lo inmediato y de esta manera, asistir para exponer nuestros casos


JUNTA DIRECTIVA

ASPAU PERU




No hay comentarios: