8 de enero de 2008

Anuncio: Cursos de Verano de Aspau Peru

CURSOS DE VERANO DE ASPAU PERU

Ponemos en su conocimiento que ASPAU PERU ha efectuado las respectivas coordinaciones para la realización de las siguientes Actividades de Verano:

- Curso de Natación: En coordinación con el IPD y la Municipalidad de San Borja. Piscinas de Jesús María, San Borja, Callao y los Olivos.

- Taller de Arte Integrado: En coordinación con la Muncipalidad de Lince. Modulos de Pintura, Baile, y Juegos de Participación.

En la medida en que dichos Cursos tienen un determinado costo, es necesario que cuenten con la cantidad mínima de Alumnos como para poder garantizarlos.

En tal sentido, hemos abierto una PRE INSCRIPCION a fin de poder determinar el número de familias interesadas y establecer los respectivos horarios. Les rogaríamos nos puedan constestar en lo inmediato y a la brevedad posible. Les recordamos tambien que nos encontramos haciendo las coordinaciones para la realización de nuestros Paseos Recreacionales de Verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.