3 de agosto de 2012

Granada/España: La asociación Mírame de Armilla clausura su campamento para niños con trastornos de autismo

Foto: GD

[ MÁS NOTICIAS SOBRE ARMILLA ]

Un total de 22 niños con trastornos de autismo han participado durante la pasada semana en el segundo campamento de verano que organiza la asociación Mírame, afincada en Armilla, y compuesta por familiares de personas que tienen esta sintomatología en el área metropolitana.

En la clausura del evento, la presidenta del colectivo, Fátima Garnica, agradeció “especialmente” la colaboración tanto del Ayuntamiento de Armilla como de la Diputación Provincial “que siempre nos abren las puertas para poder desarrollar nuestras actividades”. Garnica además valoró como “fenomenal la experiencia del campamento porque permite a nuestros hijos poder disfrutar de la naturaleza y de las actividades culturales y deportivas que realizamos estos días en Armilla”.

Por su parte, el alcalde de Armilla, Antonio Ayllón, puso de relieve “el importante esfuerzo que hacen estos familiares para que sus hijos puedan disfrutar de este campamento y de otras muchas actividades que organiza la asociación durante el año”. El primer edil también reconoció la labor de los voluntarios que durante esta semana han estado pendientes de los pequeños para que todo fuera con normalidad”.

A la clausura del evento, que comprendió la entrega de diplomas y regalos a los participantes del campamento, también asistieron el primer teniente de alcalde de Armilla, Francisco Cuadros, y el director de Instalaciones Deportivas de la Diputación Provincial, Antonio García Jiménez.

CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO

Además, en el contexto de este acto, Cuadros aprovechó para anunciar la próxima firma de un convenio entre el consistorio y la asociación Mírame “por el cual estrecharemos aún más lazos de colaboración porque creemos que su labor es absolutamente fundamental para los familiares y niños que la integran”.

El Ayuntamiento de Armilla ya reconoció el trabajo de esta asociación con la entrega de una de las distinciones del Día de Andalucía que la corporación municipal otorgó el presente año.


No hay comentarios: